Gianluca: Un crecimiento exponencial

Irrumpir con un sonido diferente, que rompe estructuras, que nos pone incómodos y que nos saca de esa manía de encasillar todo en un estante estilístico. Estas son algunas de las cosas que nos pasan cuando escuchamos la propuesta de Gianluca, el joven chileno que nos sorprende con «MAS», su nuevo single.

«G LOVE 2» será el nombre de su nueva placa que verá la luz el 12 de agosto y que tiene a sus fans expectantes para saber cuál será la propuesta de este joven. Por lo pronto, este adelanto nos adentra en el mundo del funk con un toque carioca que hace mover caderas e intenta llegar a nuevos oídos.

Sobre esta nueva composición, Gianluca cuenta: “Juntar a estos dos productores (Tyto y Tayko) en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en “Yin Yang” tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”.

El material audiovisual ya está rodando y toma la idea del período de aislamiento que estamos viviendo a nivel mundial para hacernos preguntas y buscar respuestas en el mismo concepto.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *