Kevin Johansen presenta una serie de livestream shows desde La Tangente

Leí en una nota que Kevin Johansen se define como un músico desgenerado, porque su lenguaje musical se nutre del folclore, el rock, el tango, la cumbia y todo tipo de ritmos que, en su mixtura, trazan una cartografía de sentido original a la vez que originario, matizada con la habitual ironía de los nombres de los álbumes, canciones sobre romances, canciones sobre no-romances y el uso tanto del castellano como del inglés en sus temas.

En esta oportunidad, adaptado a los tiempos de aislamiento, el cantante y compositor despliega la diversidad rítmica que lo identifica en cuatro presentaciones con temáticas diferentes vía streaming desde La Tangente: La primera función es el 28 de julio y está dedicada a sus canciones en español; la segunda, el 8 de agosto, a sus canciones en inglés; el 18 de agosto, el cantante interpretará canciones propias y ajenas; el 28 de agosto, la última fecha de la serie, propone un repertorio de canciones latinoamericanas de todos los tiempos.

Las entradas se consiguen a través de tickethoy.com a un valor que arranca desde los $600 por función. Si queres ver los cuatro conciertos, podes adquirir una entrada fullpack por $1800. El horario para ver las presentaciones desde Argentina, Uruguay y Brasil es a las 19 Hs. Una vez que se hace la compra, llega un mail con el botón VER LIVE STREAMING que permite entrar al show el día de la función logueandote con tu cuenta de Tickethoy.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *