Música externa: Jonas

Esta es la oportunidad de traer una opción muy lejana, desde Escandinavia puntualmente. Jonas, apodado «El Padrino del Soul Escandinavo», nos trae su nuevo material junto a Lee Scratch Professer. El disco se llama «4ward fast to Future», un EP de 4 canciones que vale la pena escuchar y disfrutar de manera relajada».

Jonas es un artista danés, que tuvo a Stevie Wonder como su horizonte artístico. Desde los 11 años lo marcó, y a partir de allí comenzó a meterse en el mundo musical para trabajar en varias bandas. A partir del año 2004, con su disco «Sweet dreams guaranteed» desandó el camino solista, el cual lo llevó a la obtención de numerosos premios y varias giras alrededor del mundo.

La globalización y las herramientas digitales dan la posibilidad de que Jonas esté expandiendo sus lazos y comience a trabajar con artistas de América Latina y España, lo cual augura un futuro promisorio en el corto plazo, y porque no una gira por estos lados. A estar atentos, ya que pronto puede haber novedades.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *