Festival Billboard: La cuenta regresiva

El mundo del arte siempre innova, busca la vuelta a las crisis y siempre sale airoso para seguir creando y regalando canciones y buenos momentos para todo el mundo. El próximo 9 de julio tendremos una nueva muestra de esto, ya que se llevará a cabo el Festival Billboard, el mismo será transmitido online a través de todos los canales y redes de Billboard Argentina, Radio Nacional y por Coca Cola FM.

El motivo principal de esta unión de la música será llevar algo de ayuda a todas las familias que trabajan en esta industria y están seriamente afectadas por la pandemia que azota el mundo. La forma de colaborar será a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. Todo lo recaudado es administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de repartir alimentos y productos de primera necesidad a las familias que más lo necesitan.

Algunos de los artistas que formarán parte de la grilla de este enorme festival son: Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Lxs Familia, Benito Cerati, Enrique Campos y Juan Rosasco en Banda, entre otros.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *