Jason Mraz y sus acciones solidarias

Varias fueron las acciones solidarias que recibieron distintas organizaciones sociales, artísticas, médicas, etc durante todo este período de pandemia. A pesar del confinamiento han pasado varias cosas que generaron un despertar social a nivel mundial, la acción de Jason Mraz acaso puede marcarse como una de las más destacadas a nivel mundial.

El cantautor oriundo de Virginia acaba de editar su nuevo disco llamado «Look for the good», doce canciones que a lo largo de una hora nos hacen cadenciarnos y bailar al son buenas composiciones acorde a su exitosa carrera. Saliendo de lo musical, el aspecto a contar es que las ganancias que genere este disco (incluye el adelanto del sello y las regalías posteriores) serán donadas a varias organizaciones sin fines de lucro.

Entre estas organizaciones encontramos a las siguientes: Black Lives Matter, San Diego Young Artists Music Academy, RISE San Diego, Grassroots Law Project, Center on Policy Initiatives y Equal Justice Initiative. Mraz define su acción de la siguiente manera: «El 19 de junio, un día histórico en el avance de la igualdad, estoy orgulloso de ser solidario y de servir a Black Lives Matters al donar todas mis ganancias de las ventas y streams de mi nuevo álbum “Look For The Good«.

«Make love» es uno de los cortes de esta placa y tiene un video grabado por el artista dentro de su hogar «Live from the Mranch», el cual ya está disponible para ver en todas las plataformas.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *