Música aislada: Fede Laconte

La primera semana de julio nos trajo el debut solista de Fede Laconte, el ex Cuatro payasos muertos presenta «La cuenta pendiente», grabado entre octubre y noviembre de 2019 en Eleven Palace Studio. Este primer EP nace de canciones de la historia del artista que no fueron editadas por diversas razones, pero que se fueron resignificando y comenzaron a tomar coraje para salir renovadas.

Laconte define el proceso de la siguiente manera: «Me encontré con la urgente necesidad de hacerlas sonar. Comencé a tocarlas solo con mi guitarra en vivo y fueron puliéndose. Entusiasmado por estas nuevas formas, decidí grabarlas. Son canciones algunas autobiográficas y otras historias ficcionales. Para mi, era una cuenta pendiente, de ahí el nombre del EP, un gusto que me di y acá estoy con ganas de mas!».

«Sombras» es el primer corte de este material, una composición nacida en el 2005, año signada por el ALCA y todo lo que un hito así conlleva. Nuevas propuestas para conocer y bucear te traemos una vez más en No Son Horas.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *