Surfaces + Elton John: Música colaborativa

Cuando uno es joven y empiez en la música, uno de sus sueños debe ser cruzarte con aquellos que musicalizaron tu vida y acaso esto es lo que les pasó a los chicos de Surfaces. El dúo compuesto por Forrest Frank y Colin Padalecki llegó a grabar con Elton John.

«Learn to fly» es una canción optimista, que trata de mantenernos con la cabeza en alto en un contexto desfavorable. El compositor de «Rocket man» nos dice: “Me encantó la canción y la producción que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en LA y fue muy divertido trabajar en un disco que no es mío. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando”.

Surfaces tiene tres discos publicados y más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, una estética marcada y un futuro que los llevará a convertirse en referentes de esta generación. Ellos describieron la experiencia de la siguiente manera: “Trabajar con Elton parecía la idea de ganar un GRAMMY. Él era tan apasionado e impulsivo y no podríamos haber deseado una colaboración más grata. Esperamos que esta canción extienda el amor en un momento en que el mundo realmente podría usar algo e inspirar a las personas a abrir sus corazones».

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *