Celeste y una admiradora especial

La carrera de la joven Celeste se está tornando de ensueño, no solo por las repercusiones de sus composiciones (casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify), sino por las oídos que viene cautivando en los últimos meses y su nuevo single es el resultado de esto.

«I can see the change» es lo nuevo de la británica-jamaicana, aspirante a ser la reina del soul de las nuevas generaciones. El material fue producido junto a Finneas, hermano y productor de Billie Eilish, que no es poco decir. La canción viene acompañada de un video que se resignifica a partir del contexto que se vive en EE.UU con el tema Pandemia y movimiento Black Lives Matter.

Celeste lo define de la siguiente manera: «La canción fue escrita desde un lugar muy personal e introspectivo, sin embargo, ha adquirido un significado nuevo y más poderoso debido a lo que ha estado sucediendo con Covid-19 y la revitalización global del movimiento Black Lives Matter. El video fue filmado en casa en mi sala de estar, completamente oscurecida con una tela gruesa y pesada. Fue el día más caluroso del año hasta ahora, por lo que fue un desafío. Fue dirigida por Sophie Jones y filmada remotamente a través de Zoom con mi compañera de hogar Holly Milk, quien asumió el papel de camarógrafo, operador de iluminación y protectora integral de mi vida «.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *