Rudy y Las Diferencias: El blues de las coincidencias

Hay algunos featuring que son planeados por las compañías discográficas con varios meses de anticipación para cuajar agendas de diferentes artistas. En este caso, el Blues #6346 nació a partir de una coincidencia y de una historia triste pero que generó música entre Rudy y Las Diferencias.

En una gira del grupo por la provincia de Córdoba, un robo de instrumentos devino en una historia que incluyó el rescate por la policía de solo un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Rudy había sido la que había encontrado estos instrumentos por el market de una red social, sin embargo solo uno pudo retornar a sus dueños.

La composición fue trabajada a la distancia y terminó siendo grabada en La Aldea Estudio por Maxi Leivas, sin ensayos previos y con la participación del guitarrista Nacho Sánchez. Hace unos días, se estrenó una session de la canción que te dejamos a continuación. «Blues #6346» es el primer single de este 2020 para Rudy, luego de sus dos primeros discos de estudio.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *