Juan Farré con novedades

El compositor mendocino, con más de una década ininterrumpida, en nuestra escena trae novedades en este período tan especial. «Segunda foto al mundo» es su tercer disco, y una apuesta creativa y musical de altísimo vuelo.

Él mismo describe el especial trabajo que le llevó esta placa de la siguiente manera: “Este laburo creo que me encuentras como a un equilibrista  que hace un buen tiempo camina por la soga. Cada vez que se sube vuelve a tener miedo porque ya se cayó varias veces pero al mismo tiempo ya ha aprendido dos cosas: a caer mejor y a disfrutar  de que le den un aplauso cuando le sale bien”.

Dentro de las nueve canciones que componen el disco encontramos la participación de Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, en «Mentes». Además de esta invitada especial, Farré convocó a los siguientes artistas para esta aventura: Leo Costa en sintetizadores, Lautaro Camacho en bajo eléctrico y coros, Mariano López Díaz en guitarra eléctrica, Darío Larrondo en bajo, teclados y sintes, además de ser quien  realizó la mezcla y la masterización, Romina Rojkes Tellarini en coros y él haciéndose cargo de la voz, guitarra eléctrica, piano y teclado.

https://open.spotify.com/album/36sAULVuOX1MuYwEgGqXVu

En los próximos días, como bonus track Juan nos sorprenderá con un EP de versiones  con tres feats en los que participan: Ignacia Etcheverry y Maca Mona Mu en la canción “Inosinte”,  Juanito el cantor y Delfín en la canción “El primer mono que le puso precio a una banana”Lucio Mantel y Luciana Mochi en la canción “Desirala”.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *