Música en tiempos de cuarentena: RC y su «Cuestión de suerte»

Con una carrera que ya supera los cuatro años de vida, RC llega a su segundo material de estudio. «Veintitrés» es el nombre del EP que pronto vamos a conocer, de allí se desprende el primer adelanto «Cuestión de suerte». Él mismo lo define de la siguiente manera: «Salir con un single permite empezar a hacer algo de ruido y que el oyente se enfoque en la propuesta y la estética de estos «mini-lanzamientos»; dentro, obviamente, de uno principal que marca el eje».

Junto al lanzamiento digital de la canción, se presenta un material audiovisual que se apoya en otras de las pasiones de Ruben Capizzano. Estamos hablando de los videojuegos, es por eso que a partir de la métrica y de los sonidos de este nuevo single sale el video que ya está rotando en todas las plataformas.

El disco se grabó durante el segundo semestre de 2019 y será editado en los próximos meses para luego ser presentado en formato de power band. Es importante sumar que todo fue producido artísticamente por RC, con la colaboración de Ruido Siri; mezclado y masterizado por Cesar Poggio en Estudios Águila Magnética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *