El prolífico Paul Higgs

Los adelantos tecnológicos y la posibilidad de grabar en buena calidad en cualquier lugar nos dio la chance de conocer artistas que publican material constantemente, uno de ellos es Paul Higgs, líder de la banda uruguaya Algodón y productor de varios grupos emergentes de la escena under.

Paul nos trae «La base de trap», un nuevo adelanto de «Astucia», su quinto material solista (aunque con tantos lanzamientos pudimos haber perdido la cuenta). Un tema que menciona al ritmo de moda y que también interpela al mismo buscando generar algo en el oyente, fiel al estilo del frontman uruguayo.

«La base de trap» tiene video producido por la gente de Ruta Visual, el artista define la canción de la siguiente manera: «La base de trap? Me re pudrió y cada vez me gusta más, somos humanidad absurda que consume espiritualmente inactiva y conectada a una ola incógnita del tamaño de un tsunami que nos nutre y arrasa 28/7. Claro que la visión de lo correcto siempre nos jactamos de tener, y aún así lo más débil aplastamos y avalamos estupideces todo el tiempo que despiertos pasamos, sería más sano si solo durmiésemos y los sueños y la realidad fuesen, inofensivos y nebulosos.
Inspiración? Esa irónica dicotomía del “me cansó/me re ceba” que nuestra genética festeja.»

En las próximas semanas tendremos más novedades de Paul con su proyecto solista y Algodón, un artista moderno, prolífico y que siempre busca reacción en el otro. Es rock? Si es rock!

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *