Leiva siempre activo

En un momento clave para todo el planeta tierra, Leiva nos trae su nueva composición llamada «Mi pequeño Chernobyl», canción nacida en el mes de septiembre en Buenos Aires en plena gira que lo trajo para presentar su disco «Nuclear».

La canción tuvo la chance de formar parte del setlist del multitudinario show que dio en el Winzik Center, y que actualmente se está terminando de trabajar para ser publicado. Sin embargo, el ex Pereza nos sorprende con la versión de estudio y para el video lo suma a Rubén Pozo, amigo y compañero de ruta de tantos años.

La definición de este nuevo single es la siguiente: «Controlar el sueño hecho realidad y que no se dé la vuelta. Soñar con gobernar el mundo encadenando estrofas y estribillos pero sin que te coma el mundo, el escenario, el público o el personaje». Leiva repasa su historia y mira hacia el futuro dentro de su pequeño Chernobyl.

Leiva estaba presto a comenzar una gira que postergó una etapa para septiembre y octubre, pero que si todo se normaliza comenzará el 23 de mayo en Sevilla. Más info en: https://www.leivaweb.es/conciertos/.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *