Lo nuevo de Minissale

Dentro de una oferta tan grande de música siempre es mucho más difícil revisar las que trabajan desde la independencia, pero no por eso dejan de hacerse apuestas fuertes con conceptos espesos que generan sensaciones y dejan tela para cortar.

Un ejemplo de esto es el nuevo video de Jorge Minissale, la canción elegida es «Tal vez, nunca es suficiente» del disco «Lo más preciado» (2018). El material refleja la vida de un marginal sumido en la delincuencia que debe tomar una decisión que cambiará su vida por completo. La historia fue escrita por el mismo artista y producida por Cantoná Films.

Minisssale explica lo siguiente acerca del video: “La idea fue crear una historia de amor pero entre personajes con poca aceptación social y marcar desde ese lugar el contraste entre el estilo de música que hago y la crudeza de la historia, de la realidad de muchos. No quería hacer algo con chicos y chicas lindos de clase media, aburridos con la vida que les toca” .

«Lo más preciado» es el segundo disco solista de Jorge Minissale, creador de Suéter junto a Miguel Zabaleta, actualmente además de su carrera solista es miembro estable de Los Twist y del proyecto solista de Pablo Sbaraglia, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *