5 SOS presenta Calm

Hace unos días, tuvimos la novedad del cuarto disco de estudio de 5 Seconds of Summer. «Calm» finalmente vio la luz luego de varios adelantos en el último tiempo. El sucesor de «Youngblood» está compuesto por doce canciones. entre las que podemos encontrar: «Easier», «Teeth», «No Shame» y «Old Me».

Luke Hemmings, líder de la banda, afirma sobre este momento: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para continuar haciendo álbumes en los años que vendrán«.

Algunos de sus integrantes no han llegado a los 25 años pero vienen batiendo records disco a disco además de varios galardones en el mercado mundial global. Imaginamos que la gira se estará craneando para la última etapa de este 2020, lo que cual está generando mucha expectativa entre sus fans.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *