Sonia es una artista que pasó mucho tiempo de su vida viviendo fuera de nuestro país, el año 2011 la trajo nuevamente y la puso activamente en el mundo de la música. De todo este trabajo y esa historia nació «Animal», su primer disco.

En el primer día del mes de abril tenemos un nuevo corte del último disco editado llamado «Sentimiento», del año 2018. «Enloquecer» es la canción elegida y el video está grabado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos bajo la dirección de Rodrigo Alonso y  la producción de NosoyFanProducciones.   

El último material cuenta con las siguientes participaciones: Breiti de Die Toten Hosen, CJ Ramone de The Ramones y Leo de Cecco de Attaque77, Jiro Okabe (Kamikaze), Luciano Scaglione (Attaque 77), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo Méndez, Amílcar Vázquez, (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Páez). Esto demuestra la riqueza de las ocho composiciones que lo conforman.

Mientras esperamos que la actividad pueda empezar a tener algo de normalidad, te invitamos a disfrutar del nuevo material de Sonia.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *