Un nuevo misterio de La Renga

Los fanáticos de La Renga tienen novedades a lo largo de la cuarentena y eso es algo extraordinario en los últimos tiempos. El viernes, la banda de Mataderos subió un audiovisual de 15 minutos de duración que rememora una parte del concierto del 13 de julio de 2013 en Chile. «La llave de tu alma abrirá el portal» es el título que le pusieron.

Como perlita, es importante destacar que este concierto tuvo el escenario en el centro del Teatro. Las tres canciones que suenan en este video son tres composiciones del disco «Algún Rayo» del año 2010: «Dioses de Terciopelo», «Cristal de Zirconio» y «Algún Rayo».

Un material que vale la pena escucharlo con auriculares para a vivir un concierto de la banda, que en 2019 cumplió 30 años, y que no toca en nuestro país desde mayo de 2018 (dos noches en el Estadio de Newell´s).

Es importante recordar que presentaron cuatro canciones nuevas durante el año pasado, sumado a varios registros audiovisuales históricos de acaso la banda de rock más convocante de nuestro país. Habrá que seguir atentos a sus canales de comunicación porque el banquete post corona virus será inminente.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *