Bienvenidos al universo XIS

Aldo Benítez está de estreno. En su nuevo y tercer LP “XIS”, Aldo nos invita a adentrarnos en su universo creativo a través de 10 nuevas canciones de su autoría, algunas de ellas con colaboración con Andy Menutti, percusionista colaborador de larga data en el proyecto.

“XIS” fue producido por Gabriel Lucerna (Miranda), y cuenta con artistas invitados: Juliana Gattas pone su voz en la balada lisérgica “En la línea”, mientras que en el falso trap “Vos sabías”, Blancanieves Damein de Kobra Kei formó parte tanto de su proceso creativo como de su interpretación. El disco incluye además un track instrumental titulado “Dissipatio humanis generis”, en honor a la novela apocalíptica homónima del italiano Guido Morselli.

Este lanzamiento forma parte de Otras Formas, subsello de Produce Crack, que abre su espacio para toda aquella música creada por artistas plásticos. En este momento de cuarentena, los invitamos a acompañarse de música nueva y descubrir nuevas canciones de la mano de Aldo Benítez y su disco “XIS”, material que ya encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *