Dua Lipa musicaliza la cuarentena mundial

En lo que es acaso uno de los discos más esperados de este 2020, «Future nostalgia», el nuevo álbum de Dua Lipa, verá la luz el próximo viernes 27 de marzo. En una semana más que especial a nivel mundial esta es una gran noticia para todos sus fans.

La joven artista, próxima a cumplir 25 años de edad y con un solo disco editado, sigue batiendo récords de reproducciones. Actualmente tiene 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Para referirse a los disparadores conceptuales de composición de estas nuevas canciones, Dua Lipa comentó lo siguiente: “Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas”, dice. “Mientras caminaba escuchaba OutKast y No Doubt y me preguntaba ‘¿Qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico? ¿Por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia de mis recuerdos de infancia en algo nuevo y moderno?”

Obviamente los conciertos por el momento están postergados, «Future nostalgia» tendrá once canciones, entre las cuales aparecen: «Don’t Start Now» y «Physical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *