Banda Invitada Fest: The show must go on!

Shows en streaming y videos para pasar la cuarentena.

Tras la paralización total de los shows en vivo en el país debido a la situación actual, estamos obligados a buscar nuevas formas para encontrarnos. De mantener vivo el arte durante estos tiempos difíciles, la posibilidad de transmitir y sentir emociones. La canción en todos sus formatos, ha transitado diversas formas de comunicación: radio, discos, videos, descargas y por supuesto el formato en vivo. El festival se transmite para toda Argentina.

Bandainvitada.com es un festival musical íntegramente digital y se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo. Poniendo a disposición de manera gratuita, tanto para músicxs como para el público en general  un espacio online donde se encontrarán artistas tocando en vivo desde lo más íntimo: su casa, su espacio de creación.

Escuchar sus canciones, conectar en este momento donde la compañía se vuelve fundamental. La oportunidad de conocer nuevas canciones, nuevxs artistas y también para escuchar material inédito.

Les dejamos la grilla de esta nueva forma de ver shows en vivo que arrancan a partir de esta misma semana:

Jueves 26 de Marzo⁠
19:30hs Nico Agesta
20:05hs Lucía Tacchetti
20:40hs Hija de Tigre
21:15hs El Príncipe Idiota

Viernes 27 de Marzo⁠
19:30hs Diego Martez
20:05hs Lu Martinez⁠
20:40hs Agua Florida
21:15hs El Zar

Sábado 28 de Marzo⁠
20:00hs Mustafunk
20:35hs Paula Maffia
21:10hs Loli Molina
21:45hs Proyecto Gomez Casa

A partir del domingo 29 de marzo, se abre la convocatoria a toda la comunidad de músicxs para postularse a participar de los streaming en vivo de Banda Invitada. Participa entrando a la página de banda invitada https://www.bandainvitada.com

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *