La banda que no para

Se viene un nuevo disco de No te va Gustar y «Tu única voz» es el primer corte.

El año 2019 abría con la noticia de que los uruguayos cumplían 25 años de vida y publicaban un libro que repasaba la historia de este proyecto que logró todas las metas que tenía en un comienzo. A medida que pasaban los meses se sumaban novedades, primero un disco electroacústico que reversionaba clásicos con grandes invitados y luego una gira enorme.

Este tour itinerante arrancó en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y tuvo la posibilidad de pasar por casi todas las provincias del país hermano. En Argentina fueron diez noches en el Gran Rex y hace poquito cinco en el Coliseo Podestá de la Plata, entre las más destacadas.

El corte elegido es el tema 3 del disco «Ese fuerte viento que sopla», un clásico que hacía mucho no aparecía en los conciertos. El nombre de la placa es «En Vivo en Latinoamerica» y tiene versiones grabadas en los siguientes teatros: Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Teatro Nescafé De Las Artes de Santiago de Chile o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Como yapa de este lanzamiento y para amenguar los efectos del aislamiento, NTVG decidiò compartir los acordes de esta versión para que cada uno pueda hacerla desde su casa. En este link podes descargarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *