Inmigrantes está de regreso

Luego de haber editado su primer disco hace 12 años atrás, los hermanos Pablo y Carlos Silberberg se reúnen nuevamente. Con un sonido completamente nuevo y potente, Inmigrantes regresa de la mano de dos nuevos singles, que anticipan sus próximos pasos en la escena musical.

Su primer single,  “Cenit”, fue presentado a comienzos de 2020 en Estados Unidos y México y ahora es el momento de Argentina, donde arriban además con “Propaganda”, segundo corte difusión de “América”, EP que  será lanzado bajo el sello discográfico independiente con sede en Los Ángeles, One Little Blue Records.

“Turistas en el Paraíso” fue el álbum con el que los hermanos Silberberg irrumpieron en la escena musical, logrando una gran recepción que los llevó a recibir 2 nominaciones a los premios MTV Latinoamérica 2007, en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Artista Promesa, en las cuales salieron galardonados; además de embarcarlos en una gira que incluyó diversos escenarios en Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y España entre otros. Con el lanzamiento de estos dos nuevos singles, se espera que Inmigrantes presente pronto su nuevo material en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *