Coco Xuxa Coco para todo el mundo

Hace mucho tiempo que desde varias corrientes evitan las etiquetas de los géneros a la hora de evaluar la música de un proyecto. Entendemos que esta definición le queda perfecta a la propuesta de Gin Tronic, una banda que viene trabajando desde 2011. En esta ocasión, nos traen un nuevo single que te va a hacer moverte de la silla.

«Coco Xuxa Coco» es el nombre de la canción que ya tiene un video dando vueltas por distintas plataformas. El video fue realizado y actuado por Gin Tronic, producido por Balú Avi, filmado en el mes de febrero en la Facultad de Agronomía y el Museo de Ciencias Naturales. Dentro de él encontraremos varios personajes que calzan perfecto con lo que nace en las mentes de Gin Tronic.

La banda está formada por Vulkova Ryion en voz y theremin. Deep Hale en drum machine. Asteroide en bajo y voz. Hombre Chita en sintes y samplers. Moniter Moninng en teclados. Obviamente, en unos meses los tendremos presentando esta canción en el circuito que frecuentan desde hace 9 años. Una propuesta house que no suele escucharse por nuestra escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *