La ópera prima de Jessie Reyez

La enorme cantidad de nuevos artistas que explotan en el corto plazo nos hace estar siempre atrás en el radar de las novedades. En esta ocasión, tenemos para presentarte lo nuevo de Jessie Reyez, artista que está lanzando su LP debut llamado «Before love came to kill us» a través del sello FMLY/ISLAND RECORDS. El mismo podremos escucharlo a partir del 27 de marzo en todos los medios digitales.

El adelanto que nos dio la pauta de por donde viene la idea de Reyez es «Love in the dark». Precisamente el amor es un concepto que se repite, pero que a la vez Jessie no menciona cuando confirma que las composiciones nacieron en un momento oscuro de su vida, un aspecto que muchos artistas logran transformar en un motor para la creación de nueva música.

El primer EP llamado «Being human in public» cosechó grandes reseñas y la posicionó con 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Reyez se presentará en el Festival de Coachella en los próximos meses. A sus pergaminos también colaboraciones con artistas de la talla de Eminem, Karol G y Romeo Santos.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *