Árbol pone primera y se reversiona

Es el año 2004 y Árbol se posiciona en los primeros puestos de las radios de la mano de “El Fantasma”, canción perteneciente a su disco “Guau” y que los llevó a recorrer los escenarios mas importantes del país. De la mano de la misma canción, el cuarteto conformado por Pablo Romero, Hernán Bruckner, Sebastián Bianchini y Martín Millán, presentan la nueva versión 2020 de este clásico de la banda.

En esta oportunidad, cuenta con la particularidad de estar cantada a dúo junto a Alejandra Moreno, cantante de la banda de rock femenina “Ruido Rosa”, una de las agrupaciones más representativas de México. Este primer corte adelanta lo que será el octavo disco de la banda, que se editará en Septiembre de este año.

Mientras van definiendo los movimientos a futuro que delinearan su 2020, Árbol se prepara para próxima presentación en Capital Federal el sábado 20 de Junio sobre el escenario de Museum. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de sistema livepass y sus puntos de venta habilitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *