Barbi Recanati se ubica en tiempo real

En época de pandemia y cuarentena para todos, las novedades musicales son más que bienvenidas. En este caso, Barbi Recanati editó “Ubicación en tiempo real”, su primer disco solista, grabado a lo largo de 2019 y principios de 2020.

Pensado para lanzarse en vinilo, el disco se encuentra conformado por baladas, reverbs, y guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.  El álbum contiene 7 canciones entre las que se incluyen los cortes “Que le ves”, “En la frente” y “Que no”, lanzados previamente; y cuenta con la participación de Paula Trama como invitada en «Los días que no estás»,

Luego de regresar de gira por México, Barbi realizaría la presentación oficial de su nuevo material el próximo 17 de Abril en Niceto Club. Ante la situación que se está dando a nivel mundial, y que actualmente mantiene en estado de cuarentena a nuestro país, Recanati se encuentra al pendiente de cualquier nueva norma por parte del gobierno nacional; por lo que en caso de reprogramación de este concierto se avisará a la brevedad.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *