No te va Gustar en Teatro Coliseo Podestá: Gustó, y mucho

Durante cinco noches en La Plata, y a sala llena, No te va gustar brindó al público sus mejores éxitos en formato acústico, presentando su gira “Otras canciones – 25 años”.

Mientras la sala se iba llenando, a la espera de la banda uruguaya, llegó Sofía Viola, quien vino desde Remedios de Escalada como telonera, para compartir sus canciones con su guitarra y bella voz. Más tarde también compartiría escenario con la banda colaborando con el éxito “Chau”.

Pasadas las 21 horas NTVG llegó al escenario y comenzó su quinto, y ultimo, show con su tema “Comodín”. Se sentía en el aire la energía, la emoción y la pasión de sus seguidores en cada canción.

La gente enloqueció con canciones como “Al vacío”, “A las 9” y “No era cierto”. La banda hizo saber en todo momento a los presentes lo completamente feliz y agradecida que se encontraban por llenar las cinco noches. Y se despidieron con la promesa de volver a la ciudad.

Es importante comunicar que los próximos shows de la banda debieron ser reprogramados debido al brote mundial «coronavirus». Por el momento se postergaron para septiembre y octubre en las ciudades de Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. Vale aclarar que las entradas adquiridas son totalmente válidas.

El tour continuará en abril y mayo por Rafaela, Cañada de Gómez, Marcos Juarez, Carlos Paz, San Salvador de Jujuy, Salta y Tucumán. Hasta ahora, para estas fechas, no hubo ningún anuncio de reprogramación.

Brisa Pavoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *