Indiefuertes en Niceto Club: Diversidad no tan diversa

La noche porteña se pintó de puro rock y dulces melodías. Dando por comenzado el show, gritos y aplausos le dieron la bienvenida a Cam Beszkin siendo la primera en abrir esta noche mágica.

Si hablamos de presencia arriba del escenario, claramente nos referimos a Cam, junto a Andres Elstein en batería dieron un show fabuloso haciendo saltar y cantar de euforia a su público.

Directo de las tierras uruguayas llega Eté & Los Problems para hacer pogear y gritar a su público canción tras canción. Emociones encontradas y viejos recuerdos fueron uno de los tópicos del show que hicieron suspirar a más de un fan.

El momento esperado de la noche, haciendo el cierre de esta última emisión del IndieFuertes estuvo a cargo de Las Bodas Químicas. Se sentía en el aire el peso y la pasión de sus seguidores por cada canción, sintiendo cada frase y cada nota.

Haciendo un viaje al pasado coreamos sus más antiguos temas, hasta lo más reciente. Cerraron la velada con una invitada muy especial para la banda y para sus seguidores, ya la habíamos escuchado al principio pero nunca es suficiente, se subió al escenario Cam Beszkin. El cierre de noche más rockero de todo Buenos Aires.

Micaela Goyeneche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *