Juan Huertas en La Tangente: Las lágrimas de Juan

Para terminar este mes bisiesto, Juan Huertas dio un fantástico show este sábado en La Tangente, presentando su  último single «Lágrimas de oro».

La invitada especial fue Emilia Inclán, quien compartió los temas de su álbum “Las canciones posibles”. Con su guitarra, su piano y su bella voz hizo que la espera de Juan Huertas sea mas amena. El salón se iba llenando de a poco y una que otra sonrisa le salía al ver al publico cantar.

Fue una noche muy emotiva para Huertas, en la cual mostró sus canciones junto a su banda,  y tuvo el bonus track de contar con la presencia de su hermano para cantar acapella  su tema «Loco».

Antes de terminar el show anuncio que va a pasar varios meses sin tocar, ya que en estos días iba a empezar la grabación de su segundo disco.

Para Juan el concierto fue inolvidable, agradeció enormemente al publico por haber asistido, por participar cantando y bailando. La energía que había en el lugar era increíble y sin duda el artista queda marcado cuando pasan esas cosas.

María Sol Fariña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *