Jauuar en Strummer Bar: Rock and Roll en el Strummer Bar

Febrero comenzó con mucho rock, y qué mejor que Strummer Bar fuera el responsable de una noche llena de muchos riffs y canciones que nos dejaron toda la noche el repeat en la cabeza.

El sábado pasado fuimos invitados por la banda Jauuar, a una noche de Rocklove en vivo. Todo dio comienzo a las 22 hs. con Cliptomacos, banda de pop/rock, mezclada con percusión menor para darle ese toque de rock latinoamericano, que prendió con su repertorio al público presente. Con un Strummer Bar a full y con ganas de seguir rockeando la noche, se subieron Romphonic, un power-trio de rock, que acompañados de excelentes riffs e historias de amor, hicieron mover las cabezas a más de uno en el lugar. Temas como: Es tan fácil y Pelaya, cargaron el predio de mucha energía.

Los encargados de cerrar la noche fueron Jauuar, banda de rock exótico chill, como ellos mismo se definen, regalándonos un setlist poderoso, con muchas influencias y rock and roll. Cabe destacar que la banda se pasea por muchos estilos musicales, llevándote siempre por la senda del rock alternativo.

La banda nos dio momentos especiales de temas como Vixen o Imposible, que buscan meterte en una atmósfera especial. Jauuar, también presentó su último lanzamiento: un cover, un ‘One Hit Wonder’ de la época de los 80s, Talking in Your Sleep, tema qué pertenece a The Romantics, banda reconocida y aplaudida de los década.

Jauuar paseó por producciones del pasado, mezclando lo viejo y lo nuevo, con invitados en el escenario como Vargas, cantante y compositor venezolano. Y con residencia en la Ciudad de Buenos Aires, además, Luigi Escalante, cantante de Proyector Escalante.

Las noches de la ciudad de la furia vienen cargadas de mucha música y qué mejor que toparnos con bandas increíbles. Pueden buscar y escuchar a cada una de estas bandas emergentes en las redes sociales como: YouTube, Spotify o Instagram, allí encontrarán sus novedades y presentaciones durante el 2020.

Esta gran noche fue patrocinada por Elvis Attack, sello discográfico encargado de promover al talento local.

María Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *