Crewrod: Un rancho lleno de amigxs

CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.

Justo a tiempo para su fiesta de fin de año en La Tangente este finde y recien lanzado su nuevo single «Golden Dreams», conversamos con ellos y lanzamos un par de preguntas cortas.

Desde la «Combustión Espontánea» del crew hasta «Golden Dreams» cómo ha madurado la banda?

CR: Todo cambió como cambiamos todxs en la vida. Hoy nos conocemos más, somos más amigos y compañeros. No hace falta ni decirnos lo que nos ceba al otrx porque de fondo eso se sabe.

La realidad, la fiesta, la buena onda y la calle siguen siendo parte del mensaje, ¿Se podría decir que es la insignia de Crewrod?

CR: Si no miramos el lado piola de las cosas, qué  nos queda por hacer? Sufrir, que también es un poco bonito. Bueno, hacemos un poco de esto y un poco de aquello.

¿Nos cuentan algunas influencias para el sonido?

Nos animamos a meter aparatitos que abrieron la gama de colores. Estamos escuchando a Louis Cole, a Tom Waits, Pantera, Keb Mo, Los Abuelo de la nada y Delfin.

¿Qué podemos esperar para este fin de año de fiesta en La Tangente?

Un rancho lleno de amigxs, temas nuevos y amor descontrolado.

El show obligatorio como plan para un sábado caluroso será vacilarse a los Crewrod este 14 de diciembre en La Tangente de Palermo.

Daniel Borjas
Últimas entradas de Daniel Borjas (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *