Nuevo material para relajar

La música mantra va dejando de ser de nicho debido a los diferentes lugares adonde está llegando. Una de las responsables de esto es Jai-Jagdeesh, quien acaba de editar su nuevo disco.

A veces es difícil detectar artistas que va cruzando cada uno con su oído en los diferentes ámbitos que transita día a día. Aunque no lo creas, seguramente la propuesta de Jai-Jagdeesh habrá sido una de esas. Con seis discos editados y cientos de miles de escuchas mensuales en las distintas plataformas, su música sigue conquistando países.

«All is now light» es el nombre de la nueva placa, la cual se recomienda disfrutar por la mañana para que el sol y el ambiente hagan su magia en nuestros sentidos. La carrera de Jai ya tiene diez años y sigue traccionando seguidores gracias a artistas tales como: Alicia Keys, Kate Hudson, Carie-Anne Moss y Russell Brand, quienes reconocen el estilo.

El disco fue grabado en Tulum, México, un lugar más que propicio. La artista actualmente se encuentra de gira por Europa, para llegar el próximo mes a Australia para seguir mostrando lo nuevo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *