Javier Mareco y su sana costumbre

El compositor y cantante acaba de editar un nuevo disco de 5 canciones, tal como lo viene haciendo año a año desde 2015.

La propuesta de Javier Mareco es simple, fresca y con muchísima actividad. Su costumbre de editar un disco por año se viene cumpliendo a rajatabla. «Javier Mareco y los monos del espacio IV» es lo nuevo en este 2019, en este caso acompañado por nueve músicos e invitados tales como la compositora Daiana Leonelli y el guitarrista Lucho González .

El disco fue grabado entre finales de 2018 y primer trimestre de 2019 en el estudio Big Bang por Diego Ferrabone. Entre las composiciones aparecen canciones tales como: «Soy Sauce», «Sibemoldó», todas saltando entre diferentes estilos.

La fecha de presentación de estas canciones será el 23 de octubre a las 21hs en La Tangente, una fecha muy importante para el proyecto y que seguramente también significará un repaso por los otros tres discos editados. Las entradas se consiguen por la plataforma TicketHoy a un valor de $ 250 + gastos de servicio.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *