Feli Colina + Gastón y su ego caprichoso en La Tangente: Noche feroza y caprichosa

Ante un público que colmaba La Tangente y que estaba expectante por escuchar alguna canción de Ferozasu nuevo material, grabado en Abbey Road, el mítico estudio de Londres.

Feli Colina subía al escenario junto a su banda, Diego Mema en Guitarra, Papu Colina en bajo, Baltazar Oliver en teclados y Manu Figuerero en batería.

El show arrancó con un power que dejó sorprendido a todo el público, atrás quedó el bellísimo “Amores gatos” y su aura de introspección. “Feroza” pareciera ser más que simplemente el título del nuevo disco de Feli, pareciera un concepto artístico, una manera de plantarse en el escenario, un sonido característico y hasta una idea visual.

La banda sonaba sin fisuras, muy compacta, acompañando a una artista con una voz implacable, que ya pisa fuerte en la escena musical, y que pareciera tener más años sobre el escenario que de vida, por momentos, la manera tan firme de plantarse en el escenario, traía a la mente a la talentosa y carismática Nathy Peluso.

Podés ver la galería de fotos completa del show de Feli Colina acá.

Sin dudas nos dejaron con ganas de más, así que esperamos con ansias el 31 de mayo, fecha del lanzamiento de “Feroza”.

Para cerrar la noche, tuvo lugar en el escenario “Gastón y su ego caprichoso” una banda de corte pop, con sonidos propios del funk, como “mis amigas” la canción que abre Chicos normalessu EP debut presentado en 2018.

Una banda que maneja distintos momentos y te pasea por distintas emociones, desde una canción “bien arriba” y super bailable, hasta una balada como “memoria” que arranca con un piano en tono melancólico.

Podés ver la galería de fotos completa del show de Gastón y su ego acá.

El show comenzó con un público encendido, que fue el marco perfecto para el histrionismo, humor, bailes de Gastón Ipszyc, el líder de “Gastón y su ego caprichoso” que junto a su voz, hacen un combo muy potente para brindar un espectáculo que disfrutamos todos y nos deja con ganas de más.

Los fans de la banda están esperando expectantes el 26/4, día del lanzamiento de “Berlín” su nuevo material de estudio.

Andrés Germain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *