Lollapalooza Querido! Parte 3

Un repaso para saber que te depara el Día 3 del festival más importante de 2019.

Tengo conmigo el gran Line up que el Festival Lollapalooza en su 6ta edición trae para nosotros, serán tres días intensos de música en vivo, performances increíbles, artistas de primera talla y ni hablar de los grandes de la casa, que tendrán el placer de pasar por las filas del Festival.

Domingo 31

Toda aventura tiene su final y este tiene uno muy feliz. Para cerrar la trilogía musical de esta 6ta edición, se sube al escenario uno de los cantantes que definió su propio estilo en los años 90s, Lenny Kravitz, hoy en día es casi de culto hablar de él, además de productor, compositor e instrumentista, ha dejado muchos éxitos regados en las últimas décadas. En el 2018 sale a la luz su última producción llamada; “Raise Vibration” , en la cual trae sonidos famosos de los 80s y le arma un lugar principal a la batería y percusión, que seguro él mismo produjo en estudio. Los Millennials más experimentados esperamos esta gran presentación.

Ahora nos vamos al otro palo de la industria musical, Kendrick Lamar, cantante, rapero y productor estadounidense viene a interpretar sus temas más explosivos, Kendrick es considerado uno de los mejores de su generación, denominado como “El nuevo Rey del Hip-hop”. Lamar, es uno de los mejores raperos de las últimas décadas y probablemente de la historia, destacándose principalmente por abordar temáticas como racismo, esclavización, e injusticia social. Ha acumulado una gran cantidad de premios y reconocimientos en su corta carrera musical.

Dimitri Vegas & Like Mike, seguramente este dúo será uno de los encargados en cerrar alguno de los escenarios importantes del Lolla, con su espectáculo lleno de luces y los mejores remixes, no podríamos esperar menos de este gran cierre que seguro Dimitri y Mike nos traen a Latinoamerica. Si hablo de recomendaciones, en el setlist de este tercer día, es casi imperdible la presentación de Caetano Veloso, músico, poeta y activista Brasileño, denominado como “Uno de los grandes cantautores de este Siglo’’, no importa la edad que tengas, debes llegar a su presentación, lleno de mucho tropicalismo y ritmos latinos.

De Escocia aterriza Snow Patrol, que vuelve con todos sus éxitos llenos de historias de series televisivas. Su última producción titulada, “Wildness” nos hará cantar y pasar un agradable momento en el festival, con temas como “Life on Earth” ó “Don’t give in”, que mostraran la transformación que ha tomado la banda durante su vida musical.

Para cerrar con broche de oro este sexto paso del Festival por nuestro país, llegan al escenario el último grupo de artistas con sello Argentino, Paulo Londra, el nuevo exponente del Trap nacional, que viene a cautivar a los fans con sus letras urbanas y explosivas, y el ya reconocido y galardonado cantante y actor, Vicentico, con todos sus éxitos, llenos de Amor y desamor.

Una de las artista más reconocida en el Pop Latinoamericano llega al Lolla, Lali, la princesa del pop Argentino, quien seguro traerá un set lleno de mucho brillo y baile “Sin querer Queriendo”. A estos nombres se suman La Mona Jímenez, Salvapantallas, Naomi Preizler, Barbi Recanati y muchos más…

Por último y no menos importante, el escenario Kidzapalooza, trae muchos artistas y bandas exclusivas para los peques de la casa, donde podrán disfrutar durante los 3 días de mucha música divertida y un sin fin de actividades creadas para ellos.

María Ruiz
Últimas entradas de María Ruiz (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *