Otro doblete de Las Peló

Para seguir su costumbre de los dobletes en San Telmo, la icónica banda de Germán Daffunchio acaba de anunciar dos conciertos en la Sala Museum para el 12 y 13 de abril.

El 2018 fue un año atípico para Las Pelotas debido a los pocos conciertos y al silencio que hubo en la segunda parte del año, el show del Malvinas en mayo sembraba ciertas dudas, las cuales fueron tiradas por la borda en octubre con el show para una compañía telefónica y el Cosquín Uruguayo.

El 19 arrancó con dos Trastiendas y su clásico concierto en el Cosquín Rock de Córdoba, en el cual tienen asistencia perfecta y pudieron cerrar nuevamente la primer noche. Aún no hay novedades sobre un nuevo disco, el último fue «Brindando por nada» (2016), el cual sumó varios clásicos al set list de una banda que es más sólida con el paso del tiempo.

Esta semana las buenas noticias aparecieron con la confirmación del regreso a Museum, el hermoso recinto ubicado sobre la calle Perú que la productora Gonna Go ha habilitado para los conciertos de rock. Las fechas son el 13 y el 14 de abril, seguramente habrá un repaso por la historia pelotera y siempre con atención esperando alguna novedad o a lo sumo una gema de las viejas que los fans siempre piden.

Los tickets ya están a la venta por el portal Livepass y tienen un valor de $700 para el campo y de $ 900 para el entrepiso. Obviamente los mismos volarán en los próximos, así que tenes que estar más atento que nunca para no perderte dos grandes fechas.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *