Jungle despliega su funk nuevamente en Buenos Aires

Jungle regresa a nuestro país. La banda inglesa ya tiene todo listo para desembarcar nuevamente en Buenos Aires, en una visita en la que prometen desplegar una verdadera pista de baile de la mano de sus nuevas canciones.

Formada en el 2013 por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, Jungle se caracteriza por ser un septeto donde la música oscila entre el  funk, el soul y la electrónica. Luego de lanzar su disco homónimo en 2014, editaron «Forever» en 2018, disco que será epicentro de esta próxima presentación. Considerada la banda revelación del 2016, Jungle no deja de sumar millones de reproducciones en Youtube de la mano de «Busy Earnin», «Time», «Happy Man» y «Beat 54», canciones que se convirtieron en hits inmediatos.

Tras su recordada visita en la edición Lollapalooza 2016, Jungle vuelve al país el próximo martes 30 de Abril, en el barrio de Colegiales, mas precisamente sobre el escenario del Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema All Access y en la boletería del lugar.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *