Barnett vuelve a Argentina

A un mes del regreso de la australiana a nuestro país para presentar su placa «Tell me how you really feel».

Niceto, luego de 20 años, se sigue caracterizando por sus propuestas internacionales alejadas del mainstream. En su mayoría son artistas con trayectoria y que el público tiene mucho ansiedad de ver sobre un escenario, este es el caso de Courtney Barnett quien estará visitando nuestro país el 26 de febrero, siendo una de las primeras visitas fuertes de este 2019 que recién comienza.

La australiana de 31 años, dueña de una carrera en ascenso y que cuenta entre sus laureles nominaciones a varios premios de la industria, está girando con su disco «Tell me how you really feel», lanzado en mayo del año pasado, que cuenta con 10 canciones a lo largo de los casi 38 minutos de duración.

Courtney se estará presentando la semana próxima en varias ciudades de su país, para luego adentrarse en el tour americano, el cual tiene fechas en USA, Brasil, Chile, Perú y Argentina. Los tickets ya están a la venta en la web de Ticketek y en las boleterías del local ubicado sobre la calle Niceto Vega, los mismos tienen un valor de $ 850.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *