La fiesta de Raly en el Konex

Por partida doble, Raly Barrionuevo llega al Abasto para seguir presentando su disco «La Niña de los Andamios» y revalidar credenciales con su público porteño.

La propuesta de Raly es una de esas músicas que no se pueden encuadrar, no tienen un estilo definido y pueden ser de todos, algo que la hace más atractiva y de mayor interacción debido a la diversidad de público que se acerca a vivirla. El cordobés, oriundo de Unquillo, ha construido una carrera sólida con grandes discos que respaldan el trabajo de muchísimos años.

La Ciudad Cultural Konex es un espacio que Raly elige y siempre busca desembarcar, este 2 y 3 de marzo habrá una nueva vuelta en la ciudad y la convocatoria ya está realizada. Estos conciertos son parte del ciclo llamado «Parador Konex Verano», el cual está viendo pasar grandes artistas de diversos estilos, desde Javiera Mena hasta La Vela Puerca.

Disco completo «La Niña de los Andamios» (2017)

En estos momentos, Raly está girando por varios festivales de nuestro país, en provincias tales como Catamarca, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero. El viernes 18 su show en Jesús María tuvo que ser suspendido sin reprogramación por circunstancias climáticas, aunque eso no detiene todo lo que sigue en este verano para Barrionuevo. Los tickets ya están a la venta en la web del Konex y en las boleterías de la Ciudad Cultural.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *