La Femme y un pasito más allá

La banda liderada por Agustina Vivo tiene su primer LP editado. El «Muro de Planck está en la calle y trae música y concepto detrás de ese título.

Somos muchos los que pensamos que este proyecto tenía rodaje, historia, etc, pero «La Femme D´Argent» acaba de editar su primer LP. La banda viene trabajando de manera intenso en los shows en vivo, sin dejar de lado lo que pasa en el estudio. Así fue que nació «El Muro de Planck», obviamente es válido preguntarse porque la cita al famoso físico creador de la «Teoría cuántica». La banda lo explica así:

«Durante la época de Planck aún no existen las partículas elementales y las principales interacciones están unificadas. Aunque se trate de la abstracción de un físico brillante, el muro de Planck es un sistema sumamente atractivo y algunos físicos, de un modo más metafórico que metodológico, han sugerido que Dios se esconde tras el Muro de Planck». 

El nuevo año seguramente los llevará a girar por varias ciudades y escenarios, lo que confirmará el buen año que tuvieron en 2018 con 50 shows. Este disco se suma a una discografía que tiene varios EP´s y sencillos que les permitieron participar de festivales muy importantes entre 2016 y 2017.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *